New Revlon revolution

Nuevo enfoque de marca

En colaboración con 87 seconds, participamos en la creación de una campaña 360° destinada a revitalizar la comunicación de la marca y atraer a profesionales de la peluquería. Nuestro equipo se encargó de la producción del video principal de campaña, asegurando que reflejara la nueva identidad de la marca y la fuerza necesaria. La pieza, pensada para sorprender y seducir a los peluqueros de todo el mundo, se centró en crear una narrativa visual que desafiara a los profesionales a experimentar los productos de Revlon y unirse a la revolución de la marca. Gracias a la dirección de Elias Lalaux, se grabaron escenas impactantes, productos y texturas con efectos especiales, consiguiendo una producción que combina creatividad y tecnología audiovisual para redefinir la comunicación de la marca Revlon.

Cliente

  • Revlon Professional

Agencia

  • 87 seconds

Servicios

  • Producción de video

Comparte

Siguiente proyecto

Cena 10 años FCC

En THEMOFF, utilizamos cookies para recopilar información de análisis que nos ayuda a mejorar nuestro sitio web y ofrecerte una mejor experiencia de navegación.